Saturday, May 2, 2009

Encerrada

... entre paredes de música pa llorar
La voz de Anthony Hegarty quebrándose
en mis oídos me encamina a perder la mirada por ahí
por no sé dónde.

Me da frío
Luego me visitan recuerditos... sonrío
me siento cálida
es la lágrima que rueda por el rostro
cae simultánea al sonido de piano deseperado
al final de Hope there´s some one,
se quiebra al chocar en mi rodilla
se esparce como pedacitos de cristal.

La música ha cesado
mi sensibilismo ridículo también.

Me duele el corazón, probablemente no sea amor
"es la taquicardia...
que obliga a deshojar flores que no existen"
O ¿sí es? cuánto dura, se cura, perdura, madura?
es el laserante disco de Anthony & the jonhsons
seguro que eso es...
Sin embargo aún no encuentro amuleto alguno que auyente
los fantsmas de sus labios undiéndose en mi piel...
es que quizá no quiero
porque sé que si me cita estaré ahí de nuevo...
emplayándonos, revernaciendo, embosquesiéndonos
"humusucumbiendo"

No comments: