Thursday, April 30, 2009

Humana demasiado Humana

Me niego a ser un humano.

Oye Dios, si me mandas a la Tierra

quiero ser un arbol, una jacaranda si se puede.

De floresitas violetas que forman lindas

alfombras cuando caen al suelo.


No-no-no!! Mejor quiero ser el eco en las montañas

ser la voz fantasma de cualquier susurro

en grandes espacios por donde se filtre el silencio.


¡Ya sé! Agua, un espejo de agua para jugar todos los días con la luz del sol.


Qué te parece si mejor cerca de la playa

soy un caracolito.


pero por favor humano no.

Me niego a ser un humano.

Me niego a ser uno de esos seres siniestros llenos de rumores

por donde se cuelan bajezas

como la razón o dolores absurdos de corazón.

Aveces hasta se tiene que lidiar con visitas fugaces de grandes amores

que duran "un para siempre"

y un para siempre dura una noche de luna llena.

Me niego. Me niego. Me niego


Y luego me veo perfectamente atada a un cuerpo humano lleno de todos esos rummores...


1 comment:

Juan Carlos Téllez said...

Tal vez la
forma más efectiva
de realizar tu sueño
es dejando de
manifestarete
como tal???

Así pasaremos a un
estado menos
humano...


Qué significa
ser humano?!!?!?