Sunday, May 24, 2009

irreflexiones

Allá del otro lado de la calle un grillo hace sonar su deseo.
Acá de este lado una nubecita llora licor de café.

"Está usted a punto de abordar el transporte que la llevará directo
a ese lugar que conoce bien y que estamos seguros no le gusta.
Es más, sabemos que lo odia. O bien subir a ese otro autobús que requiere
un gran esfuerzo, y que la llevará a un buen lugar que usted se imagina
pero que no conoce bien. La opción segunda como bien ya se ha percatado
aparentemente no existe, aparentemente repetimos."
(pequeña intervención de voces en mi cabeza)

Acá de este lado la calle está mojada.
Queda bien para una atmósfera de abandonada melancolía
donde nace la reflexión o la irreflexión.

Y ahora yo me pongo a realizar esa molesta tarea
de de aprobar y desaprobar mis ultimos actos.

Desaprobados el 80% de ellos, es la conclusión y entonces
el resto de la reflexión sólo se tratan de cortos circuitos y chispas
anoche se reveló frente a mí justo lo que no quiero ser el resto de mi vida.

Aquél grillo sigue haciendo sonar su deseo
canta desde el otro lado de la calle mientras yo huyo
de de mis impulsos que me han estado haciendo caminar al autobús
que no quiero abordar. Pero el otro aún no lo encuentro y sé
que existe
que existe la solución. Y que mañana el pesimismo sabor a te amargo
se irá...

No comments: