Saturday, March 28, 2009

La noche


Me abre.
Intento pensar pero no puedo más que sentir

¿Concentrada?
A estas horas me voy poniendo idiota,
Yo croe que en cualquier momento un impulso
me hará saltar por esa estrecha ventana y
comenzará una historia.Una que no
conozco, una que nadie conoce.
¿Inspirada?
Más bien trastornada,
atrapada por ese manto azúl de noche profunda
con dedos alargados que me han tocado
mi cuerpo todo se estremeció y mi alma explotó
rebasando los límites
del cuerpo que le ha quedado chico.
¿Soñando?
Puede ser.
¿Qué hacen todos a estas horas sino soñar?
La noche me abre
como a una cajita rellena de magia
de la que salen imágenes y números inciertos.
La noche me abre.
Y un sacudimiento extraño que agita las ideas
hace de los numeros inciertos el Tiempo
son las 2:14 am
Y ahora es claro, ahora pienso un poquito
Tengo mucho trabajo
y
tarea
y no hago más que sentir que
La noche me abre.

No comments: