Tuesday, December 1, 2009

otra vez


PROZAC

Sucede que me duele el mundo
en el que me suspendo juntando
las hormigas de la infancia
con las venas de una indeseada vejez.


Sucede que hay un Tiempo
que me arrastra con las nubes
a la altura de incomprensibles circunstancias.

Que con menos de un cuarto de siglo,
mi existencia parece una orquesta
de emociones que se han añejado
de siglos.

Sucede que veo ausente a la "Señora de los ruiseñores".
Que el crujir de las puertas y ventanas
me anuncian el final.

Sucede que los actos dispersos aventados al azar
son los hijos de un pasado vivo
pero carcomido por una amnesia voluntaria.

Que el deslizar mi pluma por éste papel
no me ha quitado el dolor de la primera línea (escrita).

Sucede que me duele el mundo y su gente
como un dolor pequeñito pero tormentoso
en la boca del estómago.

Que mañana al despertar mi prozac habrá hecho efecto:
Me tatué una sonrisa en el rostro
para saludar al mismo mundo (que me duele)

12:47 am (Jueves de luna llena)

__________ El dolor de mundo cada dos meses.

(re-posteado. Abril, 2009)

No comments: