Thursday, December 31, 2009

Del inicio, el Fin; enplayecida


...con música de fondo, comenzó Dios las finas costuras de mi ser,
las dejó ahí, sin terminar.

Luego vino una nube por mí,
Ahí va mi vida,
avanzandonando en una nube
la música se iba como una nube también.

Un requiem de nubes debajo de mi cabeza

Sobreviví al año que como uracán
estuvo a punto de devorarme.

De princio a fin,
las olas me hacían el amor.
En el inicio
acompañada
Esta vez "alone".
Así termino el año
anplayada
enplayándome
enplayendosiéndome a mi misma.
Enplayecida lavando los problemas.

Mi nombre en Lituania: Reina de las hadas
el segundo: es gitana
apellido primero: otomí,revelde, desmoronar
el segundo: español
Con luna nueva, azúl;
con año nuevo, limpio y feliz;
mi nombre a las orillas de estas playas
se mojó
luego se rompió
así medio deslavado
junto a un chamán accidental,
estoy cerrando círculos.
ahora tengo que inventarme un nuevo espíritu
con nombre nuevo...
Feliz año y cierre de cicloss!!!

No comments: