Friday, December 18, 2009

El amor es una excusa para salir lastimado.




Bright Eyes — Lover I Don't Have To Love

Te saqué
de una multitud y te hablé.
Dije: que me gustaban tus zapatos,
Tu dijiste: "Gracias, te puedo seguir?"

Así que subimos la escalera,
Y fuera de la vista. Sin miradas indiscretas.
Me sirviste un poco de vino.
te pregunté tu nombre;
tu me preguntaste la hora.

Las 2 en punto
El club está cerrado,
Estamos hasta atrás.
Tus manos están sobre mí,
Presionando con fuerza contra tus pantalones vaqueros,
Tu lengua en mi boca,
tratando de mantener dentro las palabras que quieren salir,
No te importaba saber
con quién más he estado antes.

Quiero un amante, no tengo el amor,
Quiero una chica que sea demasiado triste para dar un carajo.
¿Dónde está el chico de los productos químicos?
Creí que había dicho nos reuniríamos aquí,
Pero no estoy seguro.
Tengo el dinero
Si tienes el tiempo.
tú dijiste, "Se siente bien".
Yo dije: "Lo intentaré"

Entonces, mi mente quedó a oscuras,
Se nos olvidó donde estaba estacionado el coche.
Vamos a tomar el tren.
Me reuniré con la banda en la mañana

Los malos actores, con los malos hábitos ...
Algunos tristes cantantes, solo tocan tragedias.
Mi teléfono está sonando,
Y la camioneta se va
Vamos a seguir tocandonos,
Sigamos ... sigamos cantando

Quiero un amante, no tengo el amor,
Yo quiero un chico que esté tan borracho que no pueda hablar.
¿Dónde está el chico de los productos químicos?
Tengo un hambre y me parece que no puede llenarse.
Necesito algo de sentido que pueda memorizar.
El tipo de sentido que siempre parece caer mi mente.

Pero tu, pero tu ...

Tu escribes palabras tan bonitas,
Pero la vida no es un libro de cuentos.
El amor es una excusa para salir lastimado.
Y para hacer daño.
¿Te gusta hacer daño?
I do, I do. (me gusta, me gusta)
Entonces hazme daño,
Entonces hazme daño,
Entonces hazme daño
Entonces me dolió,
Luego me dolió ...

No comments: