Friday, November 20, 2009

Diálogo de mudos.

Que alguien pueble la tierra de nadie
Que pise alguien este suelo desierto

Levanta el brazo,
jala el gatillo y
cierra los ojos.

Ya no estamos,
¿lo ves?
Me mataste,
me metiste un gran susto, y en un gran mundo; y yo a ti.

Sin embargo hay algo que los dos bien sabemos:
“Morirse no es tan fácil”

Aún nos escuchamos y
deformes entre fantasmas que no queremos ahuyentar
nos olemos embalsamados
¡Que alguien pueble tu tierra!, me gritas
¡Que pise alguien tu suelo!, susurro a tu oído

Levanta la vista
Jala el cortinero

y abre los brazos

Aquí estamos otra vez
¿Lo ves?
Nunca nos fuimos.
Sólo nos guardaste en lo más hondo de tu silencio
Solo nos guardé en la vacuidad de mis palabras.

_________

Palabrería inspirada en la escena de Dolores y Alberto Suarez.

Con la que sigo trabajando y dándome de topes.

No comments: