Tuesday, November 30, 2010

Suéltalo todo y sostenme tuya mi cabeza Dibujame me me me me dibujas si si si si si? Sí, en una búsqueda deseperada por borrar la pureza sus ojos encendieron tres o cuatro espectros de ellos ninguno salió ileso pero ella murió. dibujamos canciones sin lápiz ni papel pero ahí donde la orilla de la línea no acontece encontramos dibujados el lápiz y el papel musical, musical que desfallece Otra vez estoy tecleando icoherencias, dibujando sin la línea y utilizando mal el punto. pero es verdad que quiero que lo sueltes todo, lo de la cabeza, los espectros, la muerte y la pureza; vaya que es verdad, sostenme tuya mi tu la verdad Y mentira lo de la línea el lápiz y el papel. y también su musical.

4 comments:

Empieza con L said...

Perfecto, soltemoslo!

Esmeraldina Tzoni said...

Cristóbal, ¿cómo llegó usté a tan reconditos y oscuros lugares? Bienvenido pero con sus respectivas precausiones... soltemoslo!!!!!!!!!

Empieza con L said...

me gustaría vivir en un cuento de hadas, donde una hada sea para mí. O soltar algo más que esta puta razón que no me hace más que dudar y cuestionarme, incluso reflexionar. Y eso que no me gusta el ejercicio, pero , bueno, supongo que un poco de movimiento estará bien.

Esmeraldina Tzoni said...

ooooooooh!aaaaaaaahh! mh.

si piensas en hadas, es porque seguro tu las creaste. Así funciona.
Y luego ellas te moldearon. Así funciona.Y no mueren una vez que las haz hecho vivir. No muere mh-mh, nop. Nunca. Así funciona.
Pero qué malo podría tener eso, a muchos nos gusta IMAGINAR.
Las hadas son eso: IMAGINACIÓN PURA y REAL y llenas de esa puta razón, qué irónoco ¿no?.