Thursday, July 9, 2009

..como un corte a rape..


A punto de arrancarme el cabello de un jalón. A punto de largarme a otro lugar lejano donde haya menos hojas incendiándose.

Impulsiva hasta la madre.

¿Es que es tan difícil ser una mujercita normal?

Lo soy, lo juro que lo soy, lo intento... ¡¿no me sale?

Además quién en este mundo, jodidamente caotico, es normal? ah?

Nadie.

Parece que he perdido la cordura y la paciencia, es lo único que pasa.


Una enorme ola golpea la estabilidad. Me pide a gritos una renovación de todo TODO. Le hago caso, con un poco de miedo pero voy acercándome a su petición. Todo Todo. Adiós a la decidia, adiós a lo hecho a medias, adiós al no-arriesgar,adiós a los pretextos. Adiós a esta pinche vida llena de polvo y resignación de las circunstancias en que se inscribe mi existencia. Adios al sentimiento Kafkiano y su burocracia enredada en una uva llamada destino.


Estoy desempleada, estúpidamente sola, decepcionada y en mis días... es la razón de esta entrada. Mañana tal vez la vea y la borre de vergûenza...

Como huracán que agita las ideas el impulso sigue ahí andándo me por la sangre pidiendo un Cambio urgente

pues ahí va...!



No comments: