Saturday, March 5, 2011

Todo confluye en el cpmplejo de tu verdadera existencia
en un nosotros que se desconocen
En el misterio de las verdaderas causas de tu
de mi.. de un encuentro
quiero decir, no, no quiero decir nada quiero explicaciones, tranquilidad, ¿me explico?
otra vez la burocracia fantasmal de la vida me está girando y girando hasta creer que estoy desequilibrada. La ficción baila pegadita a la realidad y el sueño se despiesta en la cama de la vigilia.

Soñé... soñé primero... y luego desperté en mi sueño. No, no, no, no... si de por sí ya todo es confuso... Soñé a alguien pintando un especie de mural// corte A// conocí a ese alguien pintando un especie de mural.
Meses después: Soñé a ese alguien... // corte B// vi a ese alguien a la mañana siguiente.... La cosa es que conocí a alguien que existe en la vida real en un sueño. Estoy demasiado confundida y revuelta entre razones de la sinrazon y realidades alternas para tener momentos de lirísmo en este real pero onírico evento en mi vida. ¿Cómo puede alguien soñar a alguien que no conoce y a la mañana siguiente te lo presentan? estoy revolcandome en la curiosidad y misterio. Necesito explicaciones... o un beso que me venga a calmar

No comments: