Monday, June 21, 2010

Dear, I hate You.


mientras eperabamos que el ring sonara

...

No me importa, realmente no me importa mucho.

Estoy
felizmente soltera.

Riiiiiiiing!

Pasó tu llamada y con ella tu cuerpo entero a travez del cable del teléfono.
Mutamos juntos a un calor etéreo envuelto en delgadas vaguedades.

una semana y Nuestro calor se diluyó entre nimiedades

Riiiiiing! "Perdón, hoy no podré" Yo te llamo, dije.

Pasó mi llamada y con ella mi cuerpo entero desdibujando su propiedad junto al tuyo.
una semana y mi mano soltó la tuya.

Riiiiiiiing!

"No estoy en la ciudad. Yo te llamo", dijiste.
Una semana, dos semanas, tres semanas ...
Comienzo a creer que tal vez nunca llamaste.

_______

Lo que garabteo mientras espero que el riiing suene:


Que tal vez soy lumbre
que no ha aprendido a quemar

Que vivimos lo posible en lo imposible...

... no

Que tal vez sólo eres la sombra
de un hombre que se hizo invisible

Que probablemente tu género no sabe amar

Que todo esto no es un discurso, una rima o un secreto
sino todo el ruido del que están llenos mis silencios
cuando dices; Perdón amor, por no llamar.
_
Nice to meet you H.

No comments: