Tuesday, March 2, 2010

Nueva Sección


Ni el acostumbrado desliz de depre, ni mis locas ganas de postear uno de esos extraños ensayos sobre el comportamiento humano, social; ni mis pedanterías vestidas de palabrejas monas y no tan monas, cursis y agridulces, ni la imperiosa necesidad de desahogo, ni nada de eso que circunda en las posibles razones de la existencia de este blog, son las que me dictan ahora estas líneas.

Es, pues, una nueva sección: "Confeciones". Así que antes de continuar leyendo, si usted, querido lector, me conoce o cree hacerlo y no quiere destruir la hermosa imagen que podría usted tener de mí, sugiérole yo cerrar inmediatamente esta ventana y seguir con su vida cotidiana de internauta, mejor aún:

Váyase a la calle a conocer gente real, esto de la vida en la red ha hecho de muchos individuos unos completos freaks tímidos y anti-sociales incapaces de mantener relaciones reales y usted no quiere ser uno de ellos, verdaaaad?... ay perdón me exalté un poquitín.

Y si usted no me ha visto en su p..intoresca vida y le interesa la vida ajena, mejor encienda la televisión, doña Paty Chapoy y su grupo de bufones tienen para usted lo que necesita: Divertidísimos chismes de gente guapa, sin cerebro y lista para ser captada en paños menores y hasta sin ellos.
Sí, querido lector, no lo estoy corriendo de este espacio; es más bien una advertencia que creía justa antes de empezar a soltar confeciones que posiblemente a nadie le importen mucho, ya que a un año y meses de haber creado una cuenta en blogspot y postear berrinche tras berrinche con piscas de melodrama, poesía, irreflexiones, corazón y entrañas; me vino al cerebro y al corazón al mismo tiempo el loco y justificado impulso de cerrar este blog que si bien me ha servido como ejercicio literario también como terapia pero al parecer ha llegado a su final.
No sin antes soltar un par de confesiones:
*Antes de empezar esta entrada iba a buscar (robármela, pues) una imágen, pegarla, verla durante unos minutos y escribir algo sobre ella. Cual es la confesión? que no tenía nada que decir si no a partir de una imágen, como surgió el post de abajo y el anterior.
*a veces canto frente al espejo...

*Muchas veces me arreglo para dormir. Deslizo un lapiz labial por mis labios, rizo mis pestañas y me pongo un vestido de noche. A veces pienso que conoceré a alguien en mis sueños...

*Aveces todo lo que digo es mentira.


Gracias a un especie de "deficit de atencion" surgió este post cuando debería estar analizando a mis personajes que acabo de inventar para una clase que tendré en 40 minutos Y dudo mucho que realmente alguien lea esto y si alguien está leyendo no crea nada de lo uqe digo todo ejercicio literario conciste en una gran mentira incluso una autobiografía... Listo!.

No comments: