Tuesday, October 27, 2015

Extraviadora #1 a nivel Mundial



Es oficial: Soy la extraviadora número 1 del mundo. Extravié a mis padres cuando niña, a las primeras semanas de nacida. Extravié el camino a casa cientos de veces al regresar de la escuela, del teatro, de una fiesta o de mí misma. Extravié la memoria de los buenos momentos y los mejores aprendizajes -los que tengo ahora los inventé con algo de fantasía y poca moral-. Extravío 367 veces al año el aparatito telefónico. Extravié las llaves de mi caja fuerte, las del trabajo, las de mi casa y las del cielo. Extravié mi primer y último regalo de cumpleaños del mejor año cumplido. Sigo extraviando cosas todo el tiempo, el material de la vida para la correcta vida. No he extraviado a mis amigos ni al amor porque ellos saben encontrarme cuando me extravío a mí misma en mi misma Extravío a diestra y siniestra. Soy un peligro para el concepto de posesión, incluso para la metafísica. Extravié hoy las mejores palabras de este texto que nada explica. 
__________________________________________
Pintura hallada en la red, titulada Another Lonely Weekend autoría de Ulrike 'Ricky' Martin.

1 comment:

Kazbam said...

¿Cuántas veces extraviar el camino ayudó a conocer nuevos sitios? O, al menos, nuevos caminos para lugares conocidos. Extraviar, a veces, es productivo.