Wednesday, March 14, 2012

hoy me quedaré escondida en casa



Hoy es un día de esos en que se suman todas las líneas de mi fragilidad innegable,
uno de esos días en que las horas se ensanchan interminablemente
para hacerme notar que alguien al dibujarme lo hizo mal.

Que soy un dibujo mal trazado sobre papel delgado a punto de romperse.


Hoy soy el débil deseo de alguien que un día me inventé y que ya no existe más.


Hoy soy apenas un murmullo entre la locura de un mundo que jamás calla,
el punto mal puesto en una frase trillada de un hombre ya muerto.


Hoy podría desaparecer con el más mínimo soplo del viento,
y hacerlo con la certeza de que jamás nada pasó.


Hoy, que me siento irremediablemente frágil,
no habrá nadie para tomar mi mano de papel
si tropiezo y quiebro mis huesos de cristal.

Así que hoy, me quedo en casa.


No comments: