Monday, May 16, 2011

why?





¿Por qué?!!!



me caga el inglés... why?


be couse im not inglish, couse im not american... and I´ve got speak this language


Quizá esté mintiendo.. . o me estén mintiendo. Da igual



Quizá aquél tenga razón: ¨La inspiración el la tierra se está acabando y habrá que poblar otros mundos, la luna quizá" (es que él me robó las palabras de la lengua en un sueño que tuve y por eso ahora le tengo que poner comillas a mis sus palabras... quizá)




Caminaba... Tenía la sensación de haber despertado de un mal sueño y me sentí desnuda, desprotegida, sola. Me sentí absurda, idiota, mal. No supe que fue. Llegó así nada más y me tomó entre sus incertidumbres. Caminé con la duda por pies sin dejar de sentirme idiota. Gire mi cabeza a un lado y a otro y nada, no había respuesta; la sacudí y nada, no paraba de sentirme idiota; la incliné hacia arriba y miré; entonces lo supe todo. Ahí estaba. Respiré profundo y seguí caminando. just the moon

Buen ciclo lunar



No comments: