Thursday, August 12, 2010

Mi gatito dice que nada es coincidencia



"bajo el influjo de "lo lunar", es aquello que te orbita alrededor,
que permanece cerca y que no te abandona,
como el deseo de bailar para rascarse de forma práctica los huesos;
como el deseo de comenzar cosas donde no suene el final desde el principio;
o es quizá la declaratoria de una certeza simple:
que la inspiración se ha acabado en la tierra
y que tendremos que invadir los planetas vecinos para encontrarla".

Luego de un terremoto en mis adentros grité completamente exaltada:
¡dejabú!

Tuve un sueño repetitivo hace muchos años,exactamente igual a fragmentos de esta obra que ahora frente a mis ojos y mi espectación total estaba ocurriendo, me dije en menos de un segundo a mí misma. Y luego continué siendo uno más de los 100 espectadores.
Estaba completamente inundada como de magia, como de eso que nunca sabes qué es pero que estás seguro de que droga no es y que te desorbita... ¿me explico?
Se lo conté a Mila Fenitchka, mi gato; y me dijo que nada es coincidencia. Le dije que era una locura, una exacervada locura. Me dijo: " estas hablando conmigo, no hay nada más demente que hablar con tu gato
...

No comments: