Thursday, May 6, 2010

Desde hoy a pesar de mis padres

Desde hoy y a pesar de mi madre

Desde hoy y a pesar de mi madre,
para rezar no diré
yo pecador, yo espero,yo castigo,
yo a la vista de todos
espero no matar, mentir lo necesario
fornicar
Me propongo ladrona, pero inpune
de esa voz que me injuria en el nombre del padre.
He decidido amar sin látigos, corroborando el pulso,
santificar al hombre si renuncia a su idioma,
si se parece a mi hijo.
Reniego de mi bautismo
sobre la carne en llamas.
Juro que desde hoy tomo el deseo
como arma y testimonio,
me obstino en la esperanza
ME PERMITO MUJER.

Patricia Medina.

Esmeraldina vió como aquella mujer enérgica y decidida hablaba, hasta que se fué, no sin antes regalarle una mirada de complicidad. Esmeraldina y esa mujer tenían mucho en común y a ella le encantaba haberlo descubierto.

No comments: