Esmeraldina sin ojos cargaba pocos y difusos años en la bolsa de su vestido. Sacó uno, lo partió a la mitad y de ahí tomó un (laberíntico)Jardín, lo sacudió y años más tarde se sentó a contemplarlo. Este lugar es ese Jardín.
Tuesday, November 30, 2010
Suéltalo todo y sostenme tuya mi cabeza Dibujame me me me me dibujas si si si si si? Sí, en una búsqueda deseperada por borrar la pureza sus ojos encendieron tres o cuatro espectros de ellos ninguno salió ileso pero ella murió. dibujamos canciones sin lápiz ni papel pero ahí donde la orilla de la línea no acontece encontramos dibujados el lápiz y el papel musical, musical que desfallece Otra vez estoy tecleando icoherencias, dibujando sin la línea y utilizando mal el punto. pero es verdad que quiero que lo sueltes todo, lo de la cabeza, los espectros, la muerte y la pureza; vaya que es verdad, sostenme tuya mi tu la verdad Y mentira lo de la línea el lápiz y el papel. y también su musical.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Perfecto, soltemoslo!
Cristóbal, ¿cómo llegó usté a tan reconditos y oscuros lugares? Bienvenido pero con sus respectivas precausiones... soltemoslo!!!!!!!!!
me gustaría vivir en un cuento de hadas, donde una hada sea para mí. O soltar algo más que esta puta razón que no me hace más que dudar y cuestionarme, incluso reflexionar. Y eso que no me gusta el ejercicio, pero , bueno, supongo que un poco de movimiento estará bien.
ooooooooh!aaaaaaaahh! mh.
si piensas en hadas, es porque seguro tu las creaste. Así funciona.
Y luego ellas te moldearon. Así funciona.Y no mueren una vez que las haz hecho vivir. No muere mh-mh, nop. Nunca. Así funciona.
Pero qué malo podría tener eso, a muchos nos gusta IMAGINAR.
Las hadas son eso: IMAGINACIÓN PURA y REAL y llenas de esa puta razón, qué irónoco ¿no?.
Post a Comment